載入...

Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José

Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Villalta Guevara, Cindy
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
出版: San José, C.R. : ULACIT 2004
主題:
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

持有資料詳情 ULACIT - Costa Rica: Unknown
索引號: CD-TEI 068
復印件 2 可用  預訂
復印件 1 可用  預訂