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Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

Fuld beskrivelse

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Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Jiménez Aguilar, Roberto
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: España : ULACIT 2005
Fag:
Tags: Tilføj Tag
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500 4 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo 
502 4 |a Nota: 90 
520 4 |a así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana interpretación de sus acciones y un enfoque estratégico sobre las formas de llegar a él. El documento esta organizado en cinco apartados. En el primero se desarrolla la parte introductoria de la investigación, haciendo un énfasis en el conocimiento del problema y su justificación. Posteriormente, el capítulo II dispone el fundamento teórico científico para ubicar y resolver el problema planteado. Luego se presenta la metodología y, en el capítulo IV los resultados obtenidos de la medición para su análisis e interpretación. Finalmente, se describen las conclusiones alcanzadas para formular las recomendaciones según los hallazgos 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 16914 
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