Carregant...

Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Jiménez Aguilar, Roberto
Format: Thesis Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: España : ULACIT 2005
Matèries:
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detall dels fons de ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 144
Còpia 1 Disponible  Fer una reserva
Còpia 2 Disponible  Fer una reserva