Načítá se...

Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Jiménez Aguilar, Roberto
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: España : ULACIT 2005
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 144
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek