Llwytho...

Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Jiménez Aguilar, Roberto
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: España : ULACIT 2005
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Manylion daliadau o ULACIT - Costa Rica: Unknown
Rhif Galw: CD-TEA 144
Copi 1 Ar gael  Gwneud Cais
Copi 2 Ar gael  Gwneud Cais