Llwytho...
Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3
así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
España :
ULACIT
2005
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Rhif Galw: |
CD-TEA 144 |
---|---|
Copi 1 | Ar gael Gwneud Cais |
Copi 2 | Ar gael Gwneud Cais |