Cargando...

Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Aguilar, Roberto
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: España : ULACIT 2005
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEA 144
Copia 1 Disponible  Hacer reserva
Copia 2 Disponible  Hacer reserva