טוען...
Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3
así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
España :
ULACIT
2005
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
סימן המיקום: |
CD-TEA 144 |
---|---|
עותק 1 | זמין ביצוע הזמנה |
עותק 2 | זמין ביצוע הזמנה |