A carregar...

Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Jiménez Aguilar, Roberto
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: España : ULACIT 2005
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalhes do Exemplar ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: CD-TEA 144
Cód. Barras: 1 Disponível  Localização
Cód. Barras: 2 Disponível  Localização