Yüklüyor......

Estrategias de promoción de ventas que respondan a las razones de compra en los consumidores de diarios al pregón en el centro de San José: caso puesto ave. 0, calle 3

así como los objetivos y variables que permiten conocer un proceso de compra del cual, la información disponible es escasa o inexistente. Con esto, su propósito como identificador del comportamiento del consumidor de diarios al pregón que transita en el centro San José, permite dar una cercana inter...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Jiménez Aguilar, Roberto
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: España : ULACIT 2005
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: CD-TEA 144
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve
Kopya Bilgisi 2 Kütüphanede  Rezerve