Yüklüyor......

Estrategias de promoción de ventas según la categorización de los estilos de vida de los consumidores del supermercado Más X Menos Novacentro

En la presente investigación se diseñan estrategias de promoción de ventas que respondan a la categorización de los estilos de vida (opiniones, intereses, actividades, patrones de compra y variables sociodemográficas) de los consumidores de Más X Menos Novacentro

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Villegas Corea, Marianella
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: San José, C.R.: ULACIT 2005
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: CD-TEA 142
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve
Kopya Bilgisi 2 Kütüphanede  Rezerve