Ag lódáil...

Estrategias de promoción de ventas según la categorización de los estilos de vida de los consumidores del supermercado Más X Menos Novacentro

En la presente investigación se diseñan estrategias de promoción de ventas que respondan a la categorización de los estilos de vida (opiniones, intereses, actividades, patrones de compra y variables sociodemográficas) de los consumidores de Más X Menos Novacentro

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Villegas Corea, Marianella
Formáid: Tráchtas LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: San José, C.R.: ULACIT 2005
Ábhair:
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Sonraí sealbhúcháin ó ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: CD-TEA 142
Cóip 1 Ar fáil  Cuir coinneáil air
Cóip 2 Ar fáil  Cuir coinneáil air