ロード中...

Estrategias de promoción de ventas según la categorización de los estilos de vida de los consumidores del supermercado Más X Menos Novacentro

En la presente investigación se diseñan estrategias de promoción de ventas que respondan a la categorización de los estilos de vida (opiniones, intereses, actividades, patrones de compra y variables sociodemográficas) de los consumidores de Más X Menos Novacentro

保存先:
書誌詳細
第一著者: Villegas Corea, Marianella
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
出版事項: San José, C.R.: ULACIT 2005
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: CD-TEA 142
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 2 利用可  予約する