Φορτώνει......

Implantación de empresas Boutique Internacional de Carnes, S.A. /

Naturaleza del negocio. Tipo de empresa (giro). Ubicación y tamango de la empresa. Misión. Visión. Objetivos de la empresa (corto, mediano y larg plazos). Ventajas competitivas. Análisis de la industria o sector. Productos y/o servicios de la empresa. Calificaciones para entrar al área: apoyos. El m...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Quesada Giutta, Kattia
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Spanish
Έκδοση: México: ULACIT, 2005
Θέματα:
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Naturaleza del negocio. Tipo de empresa (giro). Ubicación y tamango de la empresa. Misión. Visión. Objetivos de la empresa (corto, mediano y larg plazos). Ventajas competitivas. Análisis de la industria o sector. Productos y/o servicios de la empresa. Calificaciones para entrar al área: apoyos. El mercado. Objetivos de mercadotecnia. Investigación de mercado. Tamaño del mercado. El mercado. Objetivos de mercadotecnia. Investigación de mercado. Tamaño del mercado. Consumo aparente. Demanda potencial. Participación de la competencia en el mercado. Estudio de mercado. Objetivo del estudio de mercado. Encuesta tipo. Aplicación de encuesta. Resultados obtenidos. Conclusiones del estudio realizado. Distribución y puntos de venta. Promoción del producto o servicio. Publicidad. Promoción de venta. Marcas. Logotipo (etiqueta). Empaque. Fijación y política de precios. Plan de introducción al mercado. Riesgos oportunidades del mercado. Sistema y plan de ventas (administración). Producción. Objetivos del área de producción. Especificaciones del producto o servicio. Descripción del proceso de producción o prestación del Servicio. Diagrama de flujo del proceso. Características de la tecnología. Equipo e instalaciones. Materia prima. Necesidades de materia prima. Identificación de proveedores y cotizaciones. Compras. Capacidad instalada. Manejo de inventarios. Ubicación de la empresa. Diseño y distribución de plan y oficinas. Mano de obra requerida. Procedimientos de mejora continua. Programa de producción. Organización. Objetivos del área de organización estructura organizacional. Funciones específicas por puesto captación de personal. Reclutamiento. Selección. Contratación. Inducción. Desarrollo del personal. Administración de sueldos y salarios. Evaluación del desempeño. Relaciones de trabajo marco legal de la organización. Finanzas. Objetivos del área contable. Sistemas contables de la empresa. Contabilidad de la empresa. Catálogo de cuentas. Software a utilizar. Flujo de efectivo. Costos y gastos. Capital social. Cruditos (prestamos). Entradas. Salidas. Proyección del flujo de efectivo. Estados financieros proyectados. Balance general. Indicadores financieros
Περιγραφή τεκμηρίου:Tutor: Gonzálo Villalta Gewurtz
Φυσική περιγραφή:92 p