A carregar...

El servicio al cliente: comparación de dos empresas taiwanesas en Costa Rica y dos empresas costarricenses

Los cambios mundiales hacia el sector de servicios están dando paso a un cambio en la manera de pensar de las personas y las empresas. Grandes países desarrollados han dejado la producción a un nivel más bajo y se han orientado al sector de los servicios, focalizando sus estrategias en él. Taiwán es...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rivera Alvarez, Karla
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: San José, C.R.: ULACIT 2005
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Los cambios mundiales hacia el sector de servicios están dando paso a un cambio en la manera de pensar de las personas y las empresas. Grandes países desarrollados han dejado la producción a un nivel más bajo y se han orientado al sector de los servicios, focalizando sus estrategias en él. Taiwán es un ejemplo de uno de los países que actualmente está orientado al sector de los servicios y que se cree que crecerá considerablemente en los próximos años. En Costa Rica, el sector de los servicio ha ido creciendo y, aunque Taiwán y Costa Rica son países muy diferentes, se pueden considerar ciertos aspectos en la práctica de ambos. La percepción de los costarricenses en relación con el servicio brindado en Costa Rica, es considerado como regular, pudiendo ser mejores y así destacarse el país con un excelente servicio al cliente
Descrição do item:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
Descrição Física:27 p