Loading...
Atención temprana: guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años
El papel de los padres en el desarrollo temprano. El papel del padre durante el primer año de vida. PRIMEROS TRES AÑOS DE VIDA. Capacidades del recién nacido. Reflejos. Motricidad. Manos. Lenguaje. Socialización. Cognición. Actividades. Sugerencias para realizar las actividades propuestas
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Estados Unidos:
CEPE
1995
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01074nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 669 | ||
008 | 000000b1995 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-7869-028-X | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a PSII 026 | ||
100 | 4 | 0 | |a Vidal Lucena, Margarita \ Díaz Curiel, Juan |9 13933 |
245 | 0 | |a Atención temprana: guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años | |
260 | 4 | |b CEPE |c 1995 |a Estados Unidos: | |
300 | 4 | |a 205 p | |
520 | 4 | |a El papel de los padres en el desarrollo temprano. El papel del padre durante el primer año de vida. PRIMEROS TRES AÑOS DE VIDA. Capacidades del recién nacido. Reflejos. Motricidad. Manos. Lenguaje. Socialización. Cognición. Actividades. Sugerencias para realizar las actividades propuestas | |
590 | 4 | |a cq/vm | |
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a LECTOESCRITURA |9 19668 | ||
650 | |a PREESCOLAR |9 21029 | ||
650 | |a PRIMARIA |9 21089 | ||
650 | |a PSICOLOGIA | ||
942 | |||
999 | |c 595 |d 595 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 PSII_026_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 693 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o PSII 026 |p 008559 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |