Cargando...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sáenz Odio, Daniel
Autor Corporativo: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Publicado: San José, C.R.: ULACIT 2005
Subjects:
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEA 259
Copia 1 Dispoñible  Facer reserva
Copia 2 Dispoñible  Facer reserva