טוען...
El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería
El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Sáenz Odio, Daniel |
---|---|
מחבר תאגידי: | Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros |
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
San José, C.R.:
ULACIT
2005
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Memoria del III Congreso Nacional de Estadística: "La estadística en la toma de decisiones"
יצא לאור: (2002) -
Costa Rica
מאת: De Paola, Norma S.
יצא לאור: (2005) -
El Mercadeo Relacional como Estrategia en el Mercado
מאת: Sáenz Odio, Daniel
יצא לאור: (2022) -
Ley de la defensoría de los habitantes de la república y su reglamento
יצא לאור: (1996) -
Hazardous Materials Transportation. Mandates & Compliance /
יצא לאור: (2000)