Načítá se...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Sáenz Odio, Daniel
Korporativní autor: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: San José, C.R.: ULACIT 2005
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 259
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek