Wird geladen...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Sáenz Odio, Daniel
Körperschaft: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: San José, C.R.: ULACIT 2005
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Bestandesangaben von ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatur: CD-TEA 259
Exemplar 1 Verfügbar  Bestellen
Exemplar 2 Verfügbar  Bestellen