Cargando...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sáenz Odio, Daniel
Autor Corporativo: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: San José, C.R.: ULACIT 2005
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEA 259
Copia 1 Disponible  Hacer reserva
Copia 2 Disponible  Hacer reserva