Lataa...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Sáenz Odio, Daniel
Yhteisötekijä: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:Spanish
Julkaistu: San José, C.R.: ULACIT 2005
Aiheet:
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Saatavuus: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Hyllypaikka: CD-TEA 259
Nide 1 Saatavissa  Tee varaus
Nide 2 Saatavissa  Tee varaus