Učitavanje...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Sáenz Odio, Daniel
Autor kompanije: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Format: Disertacija Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: San José, C.R.: ULACIT 2005
Teme:
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalji primjeraka od ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 259
Primjerak 1 Dostupno  Postavi narudžbu
Primjerak 2 Dostupno  Postavi narudžbu