Caricamento...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Sáenz Odio, Daniel
Ente Autore: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: San José, C.R.: ULACIT 2005
Soggetti:
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Dettagli sul posseduto da ULACIT - Costa Rica: Unknown
Collocazione: CD-TEA 259
Copia 1 Disponibile  Richiedi
Copia 2 Disponibile  Richiedi