Carregando...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sáenz Odio, Daniel
Autor Corporativo: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: San José, C.R.: ULACIT 2005
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalhes do Exemplar ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: CD-TEA 259
Cópia 1 Disponível  Localização
Cópia 2 Disponível  Localização