Laddar...

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Sáenz Odio, Daniel
Institutionell upphovsman: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Materialtyp: Lärdomsprov Bok
Språk:Spanish
Publicerad: San José, C.R.: ULACIT 2005
Ämnen:
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Beståndsuppgifter i ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signum: CD-TEA 259
Exemplar 1 Tillgänglig  Reservera
Exemplar 2 Tillgänglig  Reservera