Yüklüyor......

El mercadeo relacional como estrategia en el mercado costarricense de transporte internacional de mercadería

El presente artículo se refiere a la aplicación del Mercadeo Relacional en el Sector Costarricense de Transporte Internacional de Mercadería con la finalidad de evaluar bien el papel que juega esta nueva filosofía en el mercado. El Mercadeo Relacional es una nueva rama del mercadeo que centra los es...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Sáenz Odio, Daniel
Müşterek Yazar: Costa Rica. Instituto Nacional de Seguros
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: San José, C.R.: ULACIT 2005
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaylı Erişim Bilgileri ULACIT - Costa Rica: Unknown
Yer Numarası: CD-TEA 259
Kopya Bilgisi 1 Kütüphanede  Rezerve
Kopya Bilgisi 2 Kütüphanede  Rezerve