טוען...
Educación temprana de niños en riesgo y disminuidos: de la primera infancia a preescolar
TEORÍA Y FUNDAMENTOS. Panorama de la obra. Las experiencias tempranas. Historia y fundamento de los programas de intervención temprana. El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y la familia. Resoluciones judiciales y legislativas. Descripción de la población. Los padres y la fa...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
Estados Unidos:
Trillas
1991
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | TEORÍA Y FUNDAMENTOS. Panorama de la obra. Las experiencias tempranas. Historia y fundamento de los programas de intervención temprana. El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y la familia. Resoluciones judiciales y legislativas. Descripción de la población. Los padres y la familia. Métodos de la intervención y elementos comunes. APLICACIÓN PRÁCTICA. Visión general y conducción del programa. Actuación y capacitación del personal del programa y los miembros de la familia. Preliminares del programa: procedimientos de ingreso y elaboración del plan de educación individual y del acuerdo del programa familiar. El proceso de intervención. Concepciones y contenido del currículo. Ingeniería ambiental. Un método unificado de evaluación inicial-intervención-evaluación final. Temas principales y orientaciones futuras |
---|---|
תיאור פיזי: | 454 p |
ISBN: | 968-24-3969-8 |