טוען...

Educación temprana de niños en riesgo y disminuidos: de la primera infancia a preescolar

TEORÍA Y FUNDAMENTOS. Panorama de la obra. Las experiencias tempranas. Historia y fundamento de los programas de intervención temprana. El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y la familia. Resoluciones judiciales y legislativas. Descripción de la población. Los padres y la fa...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Bricker, Diane D.
פורמט: ספר
שפה:Spanish
יצא לאור: Estados Unidos: Trillas 1991
נושאים:
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:TEORÍA Y FUNDAMENTOS. Panorama de la obra. Las experiencias tempranas. Historia y fundamento de los programas de intervención temprana. El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y la familia. Resoluciones judiciales y legislativas. Descripción de la población. Los padres y la familia. Métodos de la intervención y elementos comunes. APLICACIÓN PRÁCTICA. Visión general y conducción del programa. Actuación y capacitación del personal del programa y los miembros de la familia. Preliminares del programa: procedimientos de ingreso y elaboración del plan de educación individual y del acuerdo del programa familiar. El proceso de intervención. Concepciones y contenido del currículo. Ingeniería ambiental. Un método unificado de evaluación inicial-intervención-evaluación final. Temas principales y orientaciones futuras
תיאור פיזי:454 p
ISBN:968-24-3969-8