Loading...

I.E.G.: instrumentos de evaluación general. Cuestionarios, inventarios, escalas y registros de observación. Niños y adolescentes

CUESTIONARIOS, INVENTARIOS, ESCALAS. Entrevista inicial (centro privado). Entrevista inicial (centro educativo). Cuestionario evolutivo (I y II). Cuestionario familiar. Inventarios de hábitos y habilidades de autonomía. Ficha-informe de alumno-a con dificultades. Escala de áreas de conductas-problem...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: García Pérez, E. Manuel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Costa Rica: Grupo ALBOR 1998
Subjects:
IEG
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02642nam a22002897a 4500
001 7221
008 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-95180-76-6 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a PSIO 017 
100 4 0 |a García Pérez, E. Manuel 
245 0 |a I.E.G.: instrumentos de evaluación general. Cuestionarios, inventarios, escalas y registros de observación. Niños y adolescentes 
260 4 |b Grupo ALBOR  |c 1998  |a Costa Rica: 
300 4 |a 120 p 
520 4 |a CUESTIONARIOS, INVENTARIOS, ESCALAS. Entrevista inicial (centro privado). Entrevista inicial (centro educativo). Cuestionario evolutivo (I y II). Cuestionario familiar. Inventarios de hábitos y habilidades de autonomía. Ficha-informe de alumno-a con dificultades. Escala de áreas de conductas-problema (A. Escolar). Escala de áreas de conductas-problema (A. Familiar). Cuestionario de análisis de conductas-problema (guía de entrevista con padres). Cuestionario de análisis de conductas-problema (guía de entrevista con profesores). Cuestionario de análisis de conductas-problema (guía de entrevista con niños y adolescentes). Descripción de conductas en el aula (cuestionario de uso general). Descripción de conductas en el aula (cuestionario para orientadores de centro educativo). Descripción de conductas en el aula (cuestionario para uso de profesores tutores). Identificación de reforzadores (A. Escolar). Identificación de reforzadores (A. Familiar). Inventario de características personales (adolescentes). Inventario de autoinforme (adolescentes). Inventario de informe de padres (adolescentes). REGISTRO DE OBSERVACIÓN. Análisis funcional de conducta - 1. Análisis funcional de conducta - 2. hoja de registro de conducta. Registro de conducta - 1. Registro de conducta - 2. registro mensual de frecuencia de comportamiento. Análisis del comportamiento: seguimiento mensual. Registro semanal. Registro de evolución del comportamiento. Registro gráfico de conducta 
590 4 |a so 
650 |a IEG  |9 19140 
650 |a INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN GENERAL  |9 19420 
650 |a PRUEBAS PSICOLOGICAS 
650 |a PSICOLOGIA 
650 |a PSICOMETRIA  |9 21398 
650 |a SET06  |9 22028 
942 |c 1 
999 |c 6610  |d 6610 
952 |0 0  |1 0  |3 1  |4 0  |6 PSIO_017_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 8818  |a 1  |b 1  |d 2006-10-27  |h 1  |l 0  |o PSIO 017  |p 033468  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1 
952 |0 0  |1 0  |3 1  |4 0  |6 PSIO_017_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 8819  |a 1  |b 1  |d 2011-09-02  |h 2  |l 0  |o PSIO 017  |p 040307  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 1 
952 |0 0  |1 0  |3 1  |4 0  |6 PSIO_017_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 8820  |a 1  |b 1  |d 2011-09-02  |h 3  |l 0  |o PSIO 017  |p 040309  |r 2022-09-05  |t 3  |w 2022-09-05  |y 1