Loading...

Marketing internacional

EL ENTORNO INTERNACIONAL. El imperativo del marketing internacional. Instituciones de comercio internacional y política comercial. El entorno cultural. El entorno económico. El entorno político y legal internacional. INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL. Construyendo la base de los conoc...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Czinkota, Michael R. \ Ronkainen, Ilkka A.
Format: Book
Language:Spanish
Published: International Thomson Editores 2004
Edition:7
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:EL ENTORNO INTERNACIONAL. El imperativo del marketing internacional. Instituciones de comercio internacional y política comercial. El entorno cultural. El entorno económico. El entorno político y legal internacional. INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL. Construyendo la base de los conocimientos. Exportaciones, licencias y franquicias. Adaptación del producto. Estrategias de asignación de precios para exportación. Comunicaciones internacionales. Los canales y estrategias de distribución. ADMINISTRACIÓN GLOBAL DEL MARKETING. Planeación estratégica global. Expansión del mercado global. Administración del producto y la marca. Marketing de servicios. Estrategias globales de asignación de precios. Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento. Estrategias promocionales globales. Organización, implementación y control del marketing. El futuro
Physical Description:686 p
ISBN:970-686-371-0