Loading...

Indagar junto a la ventana: cómo estimular la curiosidad de los alumnos

La indagación comienza con la observación atenta. La indagación exige una utilización crítica de los recursos. La indagación invita a la conversación preliminar. La indagación define y redefine las investigaciones. La indagación construye comunidades de colaboración. La indagación da como resultado...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Whitin, Phyllis \ Whitin, David J.
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: México: Gedisa 1994
Serier:Biblioteca de educación: didáctica general
Fag:
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
LEADER 01074nam a22002297a 4500
001 781
008 000000b1994 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-7432-728-8 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUE 029 
100 4 0 |a Whitin, Phyllis \ Whitin, David J.  |9 14268 
245 0 |a Indagar junto a la ventana: cómo estimular la curiosidad de los alumnos 
260 4 |b Gedisa  |c 1994  |a México: 
300 4 |a 249 p 
490 |a Biblioteca de educación: didáctica general 
520 4 |a La indagación comienza con la observación atenta. La indagación exige una utilización crítica de los recursos. La indagación invita a la conversación preliminar. La indagación define y redefine las investigaciones. La indagación construye comunidades de colaboración. La indagación da como resultado un cambio de concepción 
590 4 |a vm 
650 |a DIDACTICA  |9 17722 
650 |a EDUCACION 
942
999 |c 702  |d 702 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUE_029_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 816  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 1  |o EDUE 029  |p 027509  |q 2023-04-30  |r 2023-02-20  |s 2023-02-20  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1