Loading...
Indagar junto a la ventana: cómo estimular la curiosidad de los alumnos
La indagación comienza con la observación atenta. La indagación exige una utilización crítica de los recursos. La indagación invita a la conversación preliminar. La indagación define y redefine las investigaciones. La indagación construye comunidades de colaboración. La indagación da como resultado...
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | Bog |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
México:
Gedisa
1994
|
Serier: | Biblioteca de educación: didáctica general
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
LEADER | 01074nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 781 | ||
008 | 000000b1994 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-7432-728-8 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUE 029 | ||
100 | 4 | 0 | |a Whitin, Phyllis \ Whitin, David J. |9 14268 |
245 | 0 | |a Indagar junto a la ventana: cómo estimular la curiosidad de los alumnos | |
260 | 4 | |b Gedisa |c 1994 |a México: | |
300 | 4 | |a 249 p | |
490 | |a Biblioteca de educación: didáctica general | ||
520 | 4 | |a La indagación comienza con la observación atenta. La indagación exige una utilización crítica de los recursos. La indagación invita a la conversación preliminar. La indagación define y redefine las investigaciones. La indagación construye comunidades de colaboración. La indagación da como resultado un cambio de concepción | |
590 | 4 | |a vm | |
650 | |a DIDACTICA |9 17722 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 702 |d 702 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUE_029_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 816 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 1 |o EDUE 029 |p 027509 |q 2023-04-30 |r 2023-02-20 |s 2023-02-20 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |