Cargando...
Informe final Nicaragua: proyecto estándares para la educación primaria en Centroamérica
METODOLOGÍA. Iniciación y preparación para la ejecución del proyecto. Definición de los esquemas curriculares. Selección, validación y consultas de las metas. Análisis de los resultados de la consulta a la sociedad civil. Validación de los temas y subtemas. Definición de los estándares nacionales. R...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México:
OIE \ CECC
1999
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01070nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 808 | ||
008 | 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUD 015 | ||
110 | 2 | |a Organización de Estados Iberoamericanos \ Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana |9 15011 | |
245 | 0 | |a Informe final Nicaragua: proyecto estándares para la educación primaria en Centroamérica | |
260 | 4 | |b OIE \ CECC |c 1999 |a México: | |
300 | 4 | |a 98 p | |
520 | 4 | |a METODOLOGÍA. Iniciación y preparación para la ejecución del proyecto. Definición de los esquemas curriculares. Selección, validación y consultas de las metas. Análisis de los resultados de la consulta a la sociedad civil. Validación de los temas y subtemas. Definición de los estándares nacionales. RESULTADOS. Ciencias Naturales. Español. Matemáticas | |
590 | 4 | |a vm | |
650 | |a CURRICULUM |9 17285 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 728 |d 728 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUD_015_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 843 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUD 015 |p 021306 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |