Loading...
Cómo enseñar sintaxis: una nueva manera de ver la sintaxis. Para pensar, razonar y comprender
LA SINTAXIS AYER Y HOY. Primer grupo de gramáticos y su postura frente al problema. Segundo grupo de gramáticos. HACIA UNA SINTAXIS RAZONADA. Pensar, razonar, comprender. La sintaxis en acción. Propuesta de formación del nivel sintáctico. Oración simple. Oración simple complejizada. Oración compuest...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San José, C.R.:
Ediciones Homo Sapiens
2001
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01344nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 8332 | ||
008 | 000000b2001 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 950-808-304-2 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUE 047 | ||
100 | 4 | 0 | |a Simón, Evangelina |9 12605 |
245 | 0 | |a Cómo enseñar sintaxis: una nueva manera de ver la sintaxis. Para pensar, razonar y comprender | |
260 | 4 | |b Ediciones Homo Sapiens |c 2001 |a San José, C.R.: | |
300 | 4 | |a 194 p | |
520 | 4 | |a LA SINTAXIS AYER Y HOY. Primer grupo de gramáticos y su postura frente al problema. Segundo grupo de gramáticos. HACIA UNA SINTAXIS RAZONADA. Pensar, razonar, comprender. La sintaxis en acción. Propuesta de formación del nivel sintáctico. Oración simple. Oración simple complejizada. Oración compuesta: diferencias entre proposición y oración. Oración compuesta complejizada. PROPUESTA DE ACTIVIDADES. Preguntas para reflexionar. Jugando al análisis sintáctico. Entre el texto y los esquemas vacíos. Pensemos. Relacionemos. Razonemos | |
590 | 4 | |a so | |
650 | |a GRAMATICA | ||
650 | |a MAY08 |9 19997 | ||
650 | |a MORFOLOGIA (LINGUISTICA) |9 20289 | ||
650 | |a ORACION |9 20607 | ||
650 | |a SINTAXIS |9 22080 | ||
942 | |||
999 | |c 7691 |d 7691 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUE_047_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 10499 |a 1 |b 1 |d 2008-08-14 |l 0 |o EDUE 047 |p 036516 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |