Loading...

Cómo enseñar sintaxis: una nueva manera de ver la sintaxis. Para pensar, razonar y comprender

LA SINTAXIS AYER Y HOY. Primer grupo de gramáticos y su postura frente al problema. Segundo grupo de gramáticos. HACIA UNA SINTAXIS RAZONADA. Pensar, razonar, comprender. La sintaxis en acción. Propuesta de formación del nivel sintáctico. Oración simple. Oración simple complejizada. Oración compuest...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Simón, Evangelina
Format: Book
Language:Spanish
Published: San José, C.R.: Ediciones Homo Sapiens 2001
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01344nam a22002537a 4500
001 8332
008 000000b2001 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 950-808-304-2 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUE 047 
100 4 0 |a Simón, Evangelina  |9 12605 
245 0 |a Cómo enseñar sintaxis: una nueva manera de ver la sintaxis. Para pensar, razonar y comprender 
260 4 |b Ediciones Homo Sapiens  |c 2001  |a San José, C.R.: 
300 4 |a 194 p 
520 4 |a LA SINTAXIS AYER Y HOY. Primer grupo de gramáticos y su postura frente al problema. Segundo grupo de gramáticos. HACIA UNA SINTAXIS RAZONADA. Pensar, razonar, comprender. La sintaxis en acción. Propuesta de formación del nivel sintáctico. Oración simple. Oración simple complejizada. Oración compuesta: diferencias entre proposición y oración. Oración compuesta complejizada. PROPUESTA DE ACTIVIDADES. Preguntas para reflexionar. Jugando al análisis sintáctico. Entre el texto y los esquemas vacíos. Pensemos. Relacionemos. Razonemos 
590 4 |a so 
650 |a GRAMATICA 
650 |a MAY08  |9 19997 
650 |a MORFOLOGIA (LINGUISTICA)  |9 20289 
650 |a ORACION  |9 20607 
650 |a SINTAXIS  |9 22080 
942
999 |c 7691  |d 7691 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUE_047_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 10499  |a 1  |b 1  |d 2008-08-14  |l 0  |o EDUE 047  |p 036516  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1