Loading...

Estrategia de marketing

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. Generalidades de la planeación. Proceso de planeación estratégica. Plan de marketing. Planeación estratégica en la organización orientada hacia el mercado. ESQUEMA DEL PLAN DE MARKETING. Análisis situacional y del entorno. Análisis SWOT (Fortalezas, debilidades,...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Ferrell, O.C. \ Hartline, Michael D. \ Lucas, George H.
Format: Book
Language:Spanish
Published: España: Thomson 2002
Edition:2
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02633nam a22002657a 4500
001 881
008 000000b2002 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 970-686-198-X 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a ADMH-2 036 
100 4 0 |a Ferrell, O.C. \ Hartline, Michael D. \ Lucas, George H.  |9 4605 
245 0 |a Estrategia de marketing 
250 4 |a 2 
260 4 |b Thomson  |c 2002  |a España: 
300 4 |a 463 p 
520 4 |a PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. Generalidades de la planeación. Proceso de planeación estratégica. Plan de marketing. Planeación estratégica en la organización orientada hacia el mercado. ESQUEMA DEL PLAN DE MARKETING. Análisis situacional y del entorno. Análisis SWOT (Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas). Estrategias de marketing. Instrumentación de marketing. Evaluación y control. ANÁLISIS SITUACIONAL Y DEL ENTORNO. Recomendaciones importantes para realizar un análisis situacional. Componentes del análisis situacional. Recopilación de datos e información del entorno. ANÁLISIS SWOT: ESQUEMA PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING. Elementos del análisis SWOT. Planeación estratégica conducida por medio del SWOT. Formulación de metas y objetivos de marketing para ir más allá del SWOT. SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO. Identificación de las características y necesidades del mercado meta. ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES MEDIANTE LA CALIDAD, VALOR Y SATISFACCIÓN. Administración de relaciones con el cliente. de la calidad en el establecimiento de relaciones con el cliente. Crear valor para establecer relaciones con el cliente. Cómo mantener satisfecho al cliente a largo plazo. ESTRATEGIA DE PRODUCTO. Desarrollo de nuevos productos. Consideraciones sobre el ciclo de vida. Estrategia de marca. CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS. Precios fijos o negociados. Aspectos legales y éticos de la fijación de precios. ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN Y SUMINISTRO. Tendencias en los canales de marketing. COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING. Publicidad. Relaciones públicas. Naturaleza de las ventas personales. Promoción de ventas. INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING. ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING 
590 4 |a ps 
650 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 |a CIENCIAS EMPRESARIALES 
650 |a MERCADEO 
650 |a SET03  |9 22025 
650 |a SET06  |9 22028 
942
999 |c 795  |d 795 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_2_036_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 934  |a 1  |b 1  |d 2006-10-10  |l 0  |o ADMH-2 036  |p 033486  |r 2022-09-05  |t 4  |w 2022-09-05  |y 1