Llwytho...
Importancia y factores clave para la implementación de una estrategia de servicio al cliente en las organizaciones
El servicio al cliente consiste en todas aquellas actividades elaboradas para satisfacer una necesidad o expectativa del cliente, que a su vez, lo diferencie de la competencia. En la actualidad, encontramos un sinnúmero de empresas que se dedican únicamente a la labor de ventas de sus productos y/o...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
San José, C.R.:
ULACIT
2009
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Rhif Galw: |
CD-TEI 231 |
---|---|
Copi 1 | Ar gael Gwneud Cais |
Copi 2 | Ar gael Gwneud Cais |