Llwytho...

Importancia y factores clave para la implementación de una estrategia de servicio al cliente en las organizaciones

El servicio al cliente consiste en todas aquellas actividades elaboradas para satisfacer una necesidad o expectativa del cliente, que a su vez, lo diferencie de la competencia. En la actualidad, encontramos un sinnúmero de empresas que se dedican únicamente a la labor de ventas de sus productos y/o...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Baldí, Mitzy
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: San José, C.R.: ULACIT 2009
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Manylion daliadau o ULACIT - Costa Rica: Unknown
Rhif Galw: CD-TEI 231
Copi 1 Ar gael  Gwneud Cais
Copi 2 Ar gael  Gwneud Cais