Loading...

El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios

Lo que cuenta en la comunicación interpersonal. La comunicación visual efectiva ¿Es verbal, vocal, visual? El orador público y privado. El factor personalidad. El estudio Stanford. El cerebro izquierdo, el cerebro derecho y la comunicación. Nueve habilidades del comportamiento: elemento clave de la...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Decker, Bert
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: Estados Unidos: Editorial Iberoamérica 1992
Fag:
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
LEADER 01307nam a22002177a 4500
001 903
008 000000b1992 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 968-7270-86-1 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a HUMG 048 
100 4 0 |a Decker, Bert  |9 3787 
245 0 |a El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios 
260 4 |b Editorial Iberoamérica  |c 1992  |a Estados Unidos: 
520 4 |a Lo que cuenta en la comunicación interpersonal. La comunicación visual efectiva ¿Es verbal, vocal, visual? El orador público y privado. El factor personalidad. El estudio Stanford. El cerebro izquierdo, el cerebro derecho y la comunicación. Nueve habilidades del comportamiento: elemento clave de la comunicación interpersonal. Comunicación visual. Postura y movimiento. Gestos y expresión de la cara. Las cuatro fases del aprendizaje. Las cuatro fases del habla. El vestir y el aspecto. Voz y variedad vocal. Lenguaje, pausa y muletillas. Atraer la atención del que lo escucha. Usar el humor. Ser uno mismo 
590 4 |a wg 
650 |a HUMANIDADES 
650 |a LENGUA ESPAÑOLA  |9 19695 
650 |a ORATORIA  |9 20611 
942
999 |c 812  |d 812 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 HUMG_048_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 953  |a 1  |b 1  |c GEN  |d 2003-10-29  |o HUMG 048  |p 029702  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1