Cargando...
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo
Enseñar: Conducir del hacer al aprender. Aprendizaje Social: el trato con el otro, con el grupo y con las instituciones. Motivación para el aprendizaje y aprendizaje de motivos. Aprender a aprender. Entendimiento mutuo. Planes de enseñanza, objetivos de aprendizaje y preparación de clases. Exámenes...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Colombia:
Narcea
1998
|
Edición: | 3 |
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00963nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 949 | ||
008 | 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-277-0938-2 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUE-3 021 | ||
100 | 4 | 0 | |a Aebli, Hans |
245 | 0 | |a Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo | |
250 | 4 | |a 3 | |
260 | 4 | |b Narcea |c 1998 |a Colombia: | |
300 | 4 | |a 365 p | |
520 | 4 | |a Enseñar: Conducir del hacer al aprender. Aprendizaje Social: el trato con el otro, con el grupo y con las instituciones. Motivación para el aprendizaje y aprendizaje de motivos. Aprender a aprender. Entendimiento mutuo. Planes de enseñanza, objetivos de aprendizaje y preparación de clases. Exámenes y calificaciones | |
590 | 4 | |a wg | |
650 | |a DIDACTICA |9 17722 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 853 |d 853 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUE_3_021_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1002 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUE-3 021 |p 027501 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |