Cargando...

Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo

Enseñar: Conducir del hacer al aprender. Aprendizaje Social: el trato con el otro, con el grupo y con las instituciones. Motivación para el aprendizaje y aprendizaje de motivos. Aprender a aprender. Entendimiento mutuo. Planes de enseñanza, objetivos de aprendizaje y preparación de clases. Exámenes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aebli, Hans
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Colombia: Narcea 1998
Edición:3
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00963nam a22002297a 4500
001 949
008 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-277-0938-2 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUE-3 021 
100 4 0 |a Aebli, Hans 
245 0 |a Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo 
250 4 |a 3 
260 4 |b Narcea  |c 1998  |a Colombia: 
300 4 |a 365 p 
520 4 |a Enseñar: Conducir del hacer al aprender. Aprendizaje Social: el trato con el otro, con el grupo y con las instituciones. Motivación para el aprendizaje y aprendizaje de motivos. Aprender a aprender. Entendimiento mutuo. Planes de enseñanza, objetivos de aprendizaje y preparación de clases. Exámenes y calificaciones 
590 4 |a wg 
650 |a DIDACTICA  |9 17722 
650 |a EDUCACION 
942
999 |c 853  |d 853 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUE_3_021_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 1002  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o EDUE-3 021  |p 027501  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1