Llwytho...
Diseño y desarrollo curricular
Currículum y reforma educativa. Currículum, programa y programación. Marco teórico general. Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental. La escuela como escenario de operaciones didácticas: el profesor como planificador. Evaluación de necesidades. Análisis de la situación. Establec...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
México:
NARCEA
2000
|
Rhifyn: | 7 |
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
LEADER | 01097nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 976 | ||
008 | 000000b2000 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-277-1225-1 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUD-7 030 | ||
100 | 4 | 0 | |a Zabalza, Miguel A. |9 14497 |
245 | 0 | |a Diseño y desarrollo curricular | |
250 | 4 | |a 7 | |
260 | 4 | |b NARCEA |c 2000 |a México: | |
300 | 4 | |a 311 p | |
520 | 4 | |a Currículum y reforma educativa. Currículum, programa y programación. Marco teórico general. Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental. La escuela como escenario de operaciones didácticas: el profesor como planificador. Evaluación de necesidades. Análisis de la situación. Establecimiento de prioridades. Los objetivos del proceso. Los contenidos. Organización de las estrategias de enseñanza. La evaluación. El reto de hacer una nueva escuela | |
590 | 4 | |a vm | |
650 | |a CURRICULUM |9 17285 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 879 |d 879 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUD_7_030_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1033 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUD-7 030 |p 027478 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |