Cargando...
El constructivismo en el aula/
Los profesores y la concepción constructivista. -Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. -Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: Los conocimientos previos. -¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? La naturaleza activa y cons...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Estados Unidos:
1999
|
Edición: | 11 |
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01407nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 9560 | ||
008 | 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-7827-156-2 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUE-061 | ||
100 | 4 | 0 | |a Coll, César |9 3240 |
245 | 0 | |a El constructivismo en el aula/ |c César Coll; Elena Martín; Teresa Mauri; Mariana Miras; Javier Onrubia; Isabel Solé; Antoni Zabala | |
250 | 4 | |a 11 | |
260 | 4 | |c 1999 |a Estados Unidos: | |
300 | 4 | |a 183 p. | |
500 | 4 | |a http://books.google.com | |
520 | 4 | |a Los profesores y la concepción constructivista. -Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. -Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: Los conocimientos previos. -¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? La naturaleza activa y constructiva del conocimiento. -Enseñar: Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas. -Los enfoques didácticos. -La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar: Una perspectiva constructivista | |
590 | 4 | |a FCH | |
650 | |a CONSTRUCTIVISMO |9 17045 | ||
650 | |a ENE11 |9 18150 | ||
650 | |a ESTUDIO Y ENSEÑANZA |9 18472 | ||
650 | |a RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE |9 21527 | ||
650 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA |9 22134 | ||
942 | |||
999 | |c 8862 |d 8862 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUE_061 |7 0 |8 1 |9 12177 |a 1 |b 1 |d 2011-01-04 |l 0 |o EDUE-061 |p 038680 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |