Cargando...

El constructivismo en el aula/

Los profesores y la concepción constructivista. -Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. -Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: Los conocimientos previos. -¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? La naturaleza activa y cons...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll, César
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Estados Unidos: 1999
Edición:11
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01407nam a22002777a 4500
001 9560
008 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-7827-156-2 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUE-061 
100 4 0 |a Coll, César  |9 3240 
245 0 |a El constructivismo en el aula/  |c César Coll; Elena Martín; Teresa Mauri; Mariana Miras; Javier Onrubia; Isabel Solé; Antoni Zabala 
250 4 |a 11 
260 4 |c 1999  |a Estados Unidos: 
300 4 |a 183 p. 
500 4 |a http://books.google.com 
520 4 |a Los profesores y la concepción constructivista. -Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. -Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: Los conocimientos previos. -¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? La naturaleza activa y constructiva del conocimiento. -Enseñar: Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas. -Los enfoques didácticos. -La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar: Una perspectiva constructivista 
590 4 |a FCH 
650 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 17045 
650 |a ENE11  |9 18150 
650 |a ESTUDIO Y ENSEÑANZA  |9 18472 
650 |a RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE  |9 21527 
650 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA  |9 22134 
942
999 |c 8862  |d 8862 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUE_061  |7 0  |8 1  |9 12177  |a 1  |b 1  |d 2011-01-04  |l 0  |o EDUE-061  |p 038680  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1