Carregant...
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y d...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
Estados Unidos:
Paidós
1998
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
LEADER | 01175nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1046 | ||
008 | 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 950-12-2129-6 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUL 010 | ||
100 | 4 | 0 | |a De Camilloni, Alicia R.W. |9 3723 |
245 | 0 | |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo | |
260 | 4 | |b Paidós |c 1998 |a Estados Unidos: | |
300 | 4 | |a 176 p | |
520 | 4 | |a La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. Sistemas de calificación y regimenes de promoción | |
590 | 4 | |a wg | |
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a EVALUACION DEL ESTUDIANTE |9 18531 | ||
650 | |a TECNICAS DE EVALUACION |9 22310 | ||
942 | |||
999 | |c 948 |d 948 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUL_010_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1112 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUL 010 |p 027465 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |