Carregant...

La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y d...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: De Camilloni, Alicia R.W
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: Estados Unidos: Paidós 1998
Matèries:
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
LEADER 01175nam a22002297a 4500
001 1046
008 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 950-12-2129-6 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUL 010 
100 4 0 |a De Camilloni, Alicia R.W.  |9 3723 
245 0 |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo 
260 4 |b Paidós  |c 1998  |a Estados Unidos: 
300 4 |a 176 p 
520 4 |a La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos de conocimiento? La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. Sistemas de calificación y regimenes de promoción 
590 4 |a wg 
650 |a EDUCACION 
650 |a EVALUACION DEL ESTUDIANTE  |9 18531 
650 |a TECNICAS DE EVALUACION  |9 22310 
942
999 |c 948  |d 948 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUL_010_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 1112  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o EDUL 010  |p 027465  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1