लोड हो रहा है...
Taxonomia de los objetivos de la educación: la clasificación de las metas educacionales
DOMINIO COGNOSCITIVO: INTRODUCCIÓN Y EXPLICACIÓN. Naturaleza y desarrollo de la taxonomía. Los objetivos educacionales y el desarrollo del currículum. Problemas relacionados con la clasificación de objetivos educacionales y ejercicios del examen. LA TAXONOMÍA Y LOS MATERIALES ILUSTRATIVOS. Conocimie...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Estados Unidos:
El Ateneo
1999
|
संस्करण: | 8 |
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
LEADER | 01688nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1053 | ||
008 | 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUD-8 010 | ||
100 | 4 | 0 | |a Bloom, Benjamin S. |9 1723 |
245 | 0 | |a Taxonomia de los objetivos de la educación: la clasificación de las metas educacionales | |
250 | 4 | |a 8 | |
260 | 4 | |b El Ateneo |c 1999 |a Estados Unidos: | |
300 | 4 | |a 355 p | |
520 | 4 | |a DOMINIO COGNOSCITIVO: INTRODUCCIÓN Y EXPLICACIÓN. Naturaleza y desarrollo de la taxonomía. Los objetivos educacionales y el desarrollo del currículum. Problemas relacionados con la clasificación de objetivos educacionales y ejercicios del examen. LA TAXONOMÍA Y LOS MATERIALES ILUSTRATIVOS. Conocimiento. Comprensión. Aplicación. Análisis. Síntesis. Evaluación. DOMINIO AFECTIVO: INTRODUCCIÓN Y EXPLICACIÓN. Revisión del proyecto de taxonomía. La necesidad de una clasificación de los objetivos afectivos. Bases para la clasificación del dominio afectivo. La relación entre el dominio afectivo y el cognoscitivo. La clasificación de los objetivos educacionales y las mediciones en el dominio afectivo. Un nuevo enfoque del currículum, la evaluación y la investigación educacional. TAXONOMÍA DEL DOMINIO AFECTIVO: ESQUEMAS CLASIFICATORIOS, OBJETIVOS EDUCACIONALES ILUSTRATIVOS, ÍTEM DE EXAMEN ILUSTRATIVOS. Recibir. Responder. Valorizar. Organización. Caracterización por un valor o complejo de valores | |
590 | 4 | |a vm | |
650 | |a CURRICULUM |9 17285 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 955 |d 955 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUD_8_010_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1119 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUD-8 010 |p 000264 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |