Loading...

Evaluación: guía práctica para profesores

CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACION. El proceso de evaluación: un modelo para profesores. Principios básicos de la evaluación. PASOS DEL PROCESO DE EVALUACION. Especificar los juicios de emitir y decisiones a tomar. Describir la información necesaria. Preparativos para obten...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Tenbrink, Terry D.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid, España: NARCEA 1997
Edition:4
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01518nam a22002417a 4500
001 1055
008 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-277-0464-X 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUL-4 004 
100 4 0 |a Tenbrink, Terry D. 
245 0 |a Evaluación: guía práctica para profesores 
250 4 |a 4 
260 4 |b NARCEA  |c 1997  |a Madrid, España: 
300 4 |a 460 p 
520 4 |a CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACION. El proceso de evaluación: un modelo para profesores. Principios básicos de la evaluación. PASOS DEL PROCESO DE EVALUACION. Especificar los juicios de emitir y decisiones a tomar. Describir la información necesaria. Preparativos para obtener la información necesaria. Obtener, analizar y registrar la información. Formular juicios. Tomar decisiones. Resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación. PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECIFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACION. Construir listas de control y escalas de evaluación. Elaborar cuestionarios, planes de entrevistas e instrumentos sociométricos. Diseñar proyectos y tareas. Construcción de tests por el profesor. Selección de test estandarizados. Estadística 
590 4 |a wg 
650 |a EDUCACION 
650 |a EVALUACION DEL ESTUDIANTE  |9 18531 
650 |a TECNICAS DE EVALUACION  |9 22310 
942
999 |c 957  |d 957 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUL_4_004_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 1121  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o EDUL-4 004  |p 027456  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1