Loading...
Evaluación: guía práctica para profesores
CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACION. El proceso de evaluación: un modelo para profesores. Principios básicos de la evaluación. PASOS DEL PROCESO DE EVALUACION. Especificar los juicios de emitir y decisiones a tomar. Describir la información necesaria. Preparativos para obten...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid, España:
NARCEA
1997
|
Edition: | 4 |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01518nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1055 | ||
008 | 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-277-0464-X | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUL-4 004 | ||
100 | 4 | 0 | |a Tenbrink, Terry D. |
245 | 0 | |a Evaluación: guía práctica para profesores | |
250 | 4 | |a 4 | |
260 | 4 | |b NARCEA |c 1997 |a Madrid, España: | |
300 | 4 | |a 460 p | |
520 | 4 | |a CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACION. El proceso de evaluación: un modelo para profesores. Principios básicos de la evaluación. PASOS DEL PROCESO DE EVALUACION. Especificar los juicios de emitir y decisiones a tomar. Describir la información necesaria. Preparativos para obtener la información necesaria. Obtener, analizar y registrar la información. Formular juicios. Tomar decisiones. Resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación. PROCEDIMIENTOS PARA CONSTRUIR O SELECCIONAR INSTRUMENTOS ESPECIFICOS DE RECOGIDA DE INFORMACION. Construir listas de control y escalas de evaluación. Elaborar cuestionarios, planes de entrevistas e instrumentos sociométricos. Diseñar proyectos y tareas. Construcción de tests por el profesor. Selección de test estandarizados. Estadística | |
590 | 4 | |a wg | |
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a EVALUACION DEL ESTUDIANTE |9 18531 | ||
650 | |a TECNICAS DE EVALUACION |9 22310 | ||
942 | |||
999 | |c 957 |d 957 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUL_4_004_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1121 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUL-4 004 |p 027456 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |