Carregando...
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022.
Trabajo final
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10464 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
id |
ir-20.500.14230-10464 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ir-20.500.14230-104642022-10-27T21:25:44Z Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. Briceño Campos, Diana Chacón Bejarano, Kattia Rocío Mercadeo Neuromarketing Trabajo final 2022-10-26T09:22:48Z 2022-10-26T09:22:48Z 2022 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo de grado Licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14230/10464 Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ULACIT Repositorio Institucional ULACIT 388 REF-1651517559 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Recurso electrónico application/pdf application/pdf application/pdf Costa Rica https://youtu.be/FXavcirMqNU |
institution |
ULACIT |
collection |
Repositorio |
language |
spa |
topic |
Mercadeo Neuromarketing |
spellingShingle |
Mercadeo Neuromarketing Briceño Campos, Diana Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
description |
Trabajo final |
author2 |
Chacón Bejarano, Kattia Rocío |
author_facet |
Chacón Bejarano, Kattia Rocío Briceño Campos, Diana |
format |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
author |
Briceño Campos, Diana |
author_sort |
Briceño Campos, Diana |
title |
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
title_short |
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
title_full |
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
title_fullStr |
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
title_full_unstemmed |
Recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de Guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
title_sort |
recomendaciones de neuromarketing para pequeñas empresas de bebidas alcohólicas artesanales en la provincia de guanacaste durante el primer semestre del 2022. |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14230/10464 |
work_keys_str_mv |
AT bricenocamposdiana recomendacionesdeneuromarketingparapequenasempresasdebebidasalcoholicasartesanalesenlaprovinciadeguanacasteduranteelprimersemestredel2022 |
_version_ |
1790726900353597440 |