Loading...

Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años

Artículo

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Huertas Subirós, Vanesa
Andre forfattere: Hernández Castro, Beverly
Format: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2022
Fag:
Online adgang:https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
id ir-20.500.14230-10763
record_format dspace
spelling ir-20.500.14230-107632022-10-28T14:21:14Z Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años Huertas Subirós, Vanesa Hernández Castro, Beverly Mercadeo Mercadeo digital Artículo 2022-10-26T09:27:04Z 2022-10-26T09:27:04Z 2021 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Maestría https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ULACIT Repositorio Institucional ULACIT 71 REF-1618863523 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Recurso electrónico application/pdf application/pdf application/pdf Costa Rica https://www.youtube.com/watch?v=APxUBeFUmk0&t=16s
institution ULACIT
collection Repositorio
language spa
topic Mercadeo
Mercadeo digital
spellingShingle Mercadeo
Mercadeo digital
Huertas Subirós, Vanesa
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
description Artículo
author2 Hernández Castro, Beverly
author_facet Hernández Castro, Beverly
Huertas Subirós, Vanesa
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
author Huertas Subirós, Vanesa
author_sort Huertas Subirós, Vanesa
title Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
title_short Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
title_full Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
title_fullStr Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
title_full_unstemmed Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
title_sort impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de san josé, costa rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763
work_keys_str_mv AT huertassubirosvanesa impactoquetienenlasredessocialesenlasdecisionesdecompraenpersonasdesanjosecostaricaqueoscilanentreunrangodeedadde1550anos
_version_ 1790726900378763264