Cargando...
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
Artículo
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Outros autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
id |
ir-20.500.14230-10763 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ir-20.500.14230-107632022-10-28T14:21:14Z Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años Huertas Subirós, Vanesa Hernández Castro, Beverly Mercadeo Mercadeo digital Artículo 2022-10-26T09:27:04Z 2022-10-26T09:27:04Z 2021 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Maestría https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ULACIT Repositorio Institucional ULACIT 71 REF-1618863523 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Recurso electrónico application/pdf application/pdf application/pdf Costa Rica https://www.youtube.com/watch?v=APxUBeFUmk0&t=16s |
institution |
ULACIT |
collection |
Repositorio |
language |
spa |
topic |
Mercadeo Mercadeo digital |
spellingShingle |
Mercadeo Mercadeo digital Huertas Subirós, Vanesa Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
description |
Artículo |
author2 |
Hernández Castro, Beverly |
author_facet |
Hernández Castro, Beverly Huertas Subirós, Vanesa |
format |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
author |
Huertas Subirós, Vanesa |
author_sort |
Huertas Subirós, Vanesa |
title |
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
title_short |
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
title_full |
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
title_fullStr |
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
title_full_unstemmed |
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
title_sort |
impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de san josé, costa rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 |
work_keys_str_mv |
AT huertassubirosvanesa impactoquetienenlasredessocialesenlasdecisionesdecompraenpersonasdesanjosecostaricaqueoscilanentreunrangodeedadde1550anos |
_version_ |
1790726900378763264 |