Laddar...
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
Artículo
Sparad:
Huvudupphovsman: | Huertas Subirós, Vanesa |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Hernández Castro, Beverly |
Materialtyp: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
av: Huertas Subirós, Vanesa
Publicerad: (2022) -
Por qué compra la gente
av: O'Shaughnessy, John
Publicerad: (1989) -
Comportamiento de los metrosexuales con edades entre los 15 a 50 años, residentes en la Gran Área Metropolitana, con el fin de comercializar una marca de productos para el cuidado y belleza personales, exclusivos para hombres
av: González Viachica, Karla
Publicerad: (2022) -
Influencia de las Redes Sociales
av: Quintanilla Anchia, Melissa
Publicerad: (2022) -
Marketing Intelligence: datos que impulsan la toma de decisiones
av: Porras Santamaria, Mailyn Susana
Publicerad: (2022)