Loading...
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
Artículo
Saved in:
Main Author: | Huertas Subirós, Vanesa |
---|---|
Other Authors: | Hernández Castro, Beverly |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
by: Huertas Subirós, Vanesa
Published: (2022) -
Por qué compra la gente
by: O'Shaughnessy, John
Published: (1989) -
Comportamiento de los metrosexuales con edades entre los 15 a 50 años, residentes en la Gran Área Metropolitana, con el fin de comercializar una marca de productos para el cuidado y belleza personales, exclusivos para hombres
by: González Viachica, Karla
Published: (2022) -
Influencia de las Redes Sociales
by: Quintanilla Anchia, Melissa
Published: (2022) -
Marketing Intelligence: datos que impulsan la toma de decisiones
by: Porras Santamaria, Mailyn Susana
Published: (2022)