載入...
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
Artículo
Saved in:
主要作者: | Huertas Subirós, Vanesa |
---|---|
其他作者: | Hernández Castro, Beverly |
格式: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10763 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Impacto que tienen las redes sociales en las decisiones de compra en personas de San José, Costa Rica, que oscilan entre un rango de edad de 15-50 años
由: Huertas Subirós, Vanesa
出版: (2022) -
Por qué compra la gente
由: O'Shaughnessy, John
出版: (1989) -
Comportamiento de los metrosexuales con edades entre los 15 a 50 años, residentes en la Gran Área Metropolitana, con el fin de comercializar una marca de productos para el cuidado y belleza personales, exclusivos para hombres
由: González Viachica, Karla
出版: (2022) -
Influencia de las Redes Sociales
由: Quintanilla Anchia, Melissa
出版: (2022) -
Marketing Intelligence: datos que impulsan la toma de decisiones
由: Porras Santamaria, Mailyn Susana
出版: (2022)