Ag lódáil...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Bogotá
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
de réir: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
de réir: Biagi, Shirley
Foilsithe / Cruthaithe: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
de réir: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
de réir: Arroyo Morales, Javier.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Estrategias de mercadeo con enfoque social, en el corto plazo, dirigidas a clientes de consumo masivo en la GAM
de réir: Campos Villareal, Oliver Josué
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)