تحميل...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Bogotá
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
بواسطة: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
منشور في: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
بواسطة: Biagi, Shirley
منشور في: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
بواسطة: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
منشور في: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
بواسطة: Arroyo Morales, Javier.
منشور في: (2022) -
La ley de la vida; un Cambio Radical en la Tendencia de Consumo de tabaco en Costa Rica
بواسطة: Zúñiga Leiva, Felipe
منشور في: (2023)