Loading...
Estrategias de mercadeo dirigidas a las marcas de consumo masivo para hacerle frente a las Fake News en el corto plazo
Resumen: Esta investigación pretende mostrar la situación actual del país sobre el conocimiento de las fake news, y preparar a las marcas de consumo masivo en caso de que deban enfrentarse a esta situación, ya que una de las mayores consecuencias es el peligro que se enfrenta ante la desinformaci...
Saved in:
Hovedforfatter: | Carvajal Mu, Ana María |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Bogotá
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.14230/10943 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategia de mercadeo para el sector retail del GAM a partir de los hábitos de compra de los clientes durante el 2021
af: Elizondo Castro, Brian Osvaldo
Udgivet: (2022) -
Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación
af: Biagi, Shirley
Udgivet: (1999) -
Recomendaciones para la disminución del endeudamiento en préstamos personales de la generación Y como parte del consumo responsable durante el 2022.
af: Barroso Cantillo, Giovanni Barroso
Udgivet: (2022) -
¿Cómo promover, desde la Cámara Costarricense de Porcicultores, el consumo de carne de cerdo nacional?
af: Arroyo Morales, Javier.
Udgivet: (2022) -
La ley de la vida; un Cambio Radical en la Tendencia de Consumo de tabaco en Costa Rica
af: Zúñiga Leiva, Felipe
Udgivet: (2023)